Tijuana dental clinics

Horarios

Lunes 9:00 am 7:00 pm
Martes 9:00 am 7:00 pm
Miercoles 9:00 am 7:00 pm
Jueves 9:00 am 7:00 pm
Viernes 9:00 am 7:00 pm
Sabado 9:00 am 6:00 pm
Domingo 9:00 am 2:00 pm

Nuestra Ubicación

Calle 4ta No. 8279 entre Revolución
y Madero Zona Centro C.P. 22000
Tijuana, B.C. México

Tijuana Dentist - Dentistas Tijuana

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

Ortodoncia
Endodoncia

LLAMANOS HOY PARA HACER UNA CITA
Tel. Oficina (664) 685-63-13
Te. (619) 618-80-08
Desde USA 01152-664-6856313

¿Cómo puede la odontología cosmética ayudar a mejorar la apariencia de mi sonrisa?

Hay muchos procedimientos dentales cosméticos disponibles para mejorar sus dientes y mejorar su sonrisa. Dependiendo de sus necesidades particulares, varios de los tratamientos de estética dental, pueden cambiar drásticamente su sonrisa, desde la restauración de un solo diente a tener una boca en total rehabilitación.

Blanqueamiento de dientes: La decoloración de los dientes se aplica en piezas que han sido manchadas o decolorados por edad, alimentos, bebidas y tabaco. Dientes oscurecidos como resultado de lesiones o tomando ciertos medicamentos también pueden ser blanqueados, pero la eficacia depende del grado de tinción de la actualidad sumado al cambio de hábito y dieta.

Resinas Compuestas: Material organico con relleno ceramico y nanotecnología mejorados opticamente, que también se las conoce por una técnica adherente, los cuales son ampliamente utilizados en reemplazo amalgama, rellenos para reparar los dientes con caries, y también para sustituir las antiguas restauraciones (arreglos) defectuosas o materiales expirados.

Carillas de porcelana: estas son placas delgadas hechas especialmente por el laboratorio, del color del diente que el paciente y profesional acuerden. Las carillas se adhieren a las fachadas de los dientes para crear una sonrisa limpia, alineada y espectacular, individualmente o en sectores y/o grupos. Ellos pueden ayudar a restaurar o camuflaje dañados, descoloridos, mal formados, o dientes mal alineados. A diferencia de coronas, carillas requieren la estructura dental mínima que deben eliminarse de la superficie del diente con una minima invasividad de tejido dental.

Las coronas de porcelana: Una corona es una restauración individual para una pieza dentaria (o diente) en concreto. En ocasiones son también llamadas "fundas", sobre todo por el paciente, que no las ve como una prótesis en sí. Esto es así, porque en realidad, las coronas se colocan sobre el diente natural del paciente, que habrá sido previamente tallado, y como si de una funda se tratara. Como en toda prótesis fija, los dientes se realizan artesanalmente, personificados para cada paciente y ciñéndose a las necesidades de su anatomía dentobucal, por lo tanto una corona es diente artificial realizado en el mismo color de los dientes contiguos, restaurados a su forma y tamaño originales. Son ideales para los dientes que tienen grandes restauraciones, fracturas o rotos, siempre agotando el recurso de optar con minima invasión, también para aquellas piezas que están muy deteriorados o requirieron de un tratamiento de conducto y su posterior colocación de un perno y muñón o directamente sobre un diente vivo.

Ortodoncia: El tratamiento de Ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen. principalmente están:
° La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se les adhiere firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.
° Los removibles, que permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas. Estos aparatos cuando tratan problemas dentales tienen sus indicaciones específicas que no suplen a la Ortodoncia fija, si bien solucionan algunas maloclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias para los pacientes. En cambio suelen ser ampliamente empleados en Ortopedia de los maxilares con resultados muy buenos, pero siempre con mayor ámbito que la ortodoncia multibrackets. Se utilizan tanto en dentición temporal (temprana o infantil), como en premanene y cada vez mas creciente y efectiva en adultos, donde determinados estados patológicos diagnosticados a tiempo pueden llegar a corregirse perfectamete.
En muchas ocasiones los pacientes precisan de ambas técnicas para la resolución de su problema. Gracias a los avances en la odontología moderna, tratamientos cosméticos pueden hacer una diferencia en hacer brillar su sonrisa!